Audiotrópico se presenta hoy en Galería Café Libro

A partir del día de hoy, regresa una franja musical a la Galería Café Libro, sede del parque de la 93, para que las más representativas agrupaciones de la música en Colombia se presenten ante un público mucho más selecto. La franja estará dispuesta de 7 a 10 P.M. todos los miércoles.

Este miércoles 28 de Abril estará en escena la agrupación AUDIOTROPICO, una propuesta que quiere comunicar que es posible hacer música no comercial pero que igual el común de la gente la puede recibir y disfrutar. Cargada de diferentes elementos se puede definir este género como Latin Funk, donde todos sus temas tienen giros inesperados, lo cual no quiere decir que esté sobre cargada de información, mas bien se puede ver la facilidad como se puede llegar de un punto a otro con breves intervenciones de diferentes instrumentos. Un poco de funk, rock, rap, jazz entre otros lenguajes generan un ambiente propio de la cultura latina de sentir, vivir y disfrutar la música con un gusto propio y particular. Las personas que puedan ver y escuchar a esta prometedora banda podrán comprobar como lo dice en una de sus letras que “Audiotrópico tiene Sabor”

Según la Galería, esta segunda temporada trae lo mejor de las manifestaciones de la creación musical en nuestro país, en un espacio cálido y adecuado para conquistar a ese público amante de la buena música.

Desde las músicas tradicionales, pasando por el jazz y la música vocal, hasta llegar a las más novedosas propuestas de fusión, tendrán cabida siempre en sintonía con ese amplio panorama de sonidos que seducen el espíritu musical de los bogotanos.

Fuente: Prensa del evento

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados