Aún continúa abierta la convocatoria de competidores para ‘The Amazing Race’

101 0

Discovery Channel sigue buscando competidores para la versión latinoamericana de la famosa serie “The Amazing Race”. Si siempre has querido ser uno de los protagonistas de un reality de televisión y viajar por lugares llenos de aventuras y retos, ya puedes hacer tu sueño realidad.

El reality show de competencia y aventura humana “The Amazing Race en Discovery Channel”, que se producirá en América Latina este año, necesita 11 parejas que se atrevan a asumir esta travesía de grandes pruebas físicas y emocionales, para convertirse en el primer grupo de varios países de Latinoamérica en realizar esta carrera.

Las inscripciones para el proceso de selección serán aceptadas hasta el próximo día 31 de enero. Los interesados deben acceder al sitio www.tudiscovery.com/race, en donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos. Los competidores deben ser mayores de edad, latinoamericanos, encontrarse en buenas condiciones físicas y contar con un (a) compañero (a) con el (la) que tengan una relación pre-establecida para formar un equipo. Disponer de una personalidad competitiva será de gran ayuda.

Sin apenas saber qué hacer o hacia dónde dirigirse, los integrantes de los equipos de esta serie tendrán que ponerse a prueba como nunca antes lo habían hecho para mantenerse en la ruta sin ser eliminados. El primer equipo que consiga llegar a la meta final ganará un suculento premio de US$ 250.000 dólares.

Los 13 episodios de la serie “The Amazing Race en Discovery Channel”, título de la versión latinoamericana, serán grabados en los próximos meses y su transmisión por Discovery Channel está prevista para finales de este año 2009 en América Latina y el Caribe.

Fuente: Llorente y Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.