Aún se espera confirmación de visita de Kiss y Oasis a Colombia

134 15

kissYa desde hace varios meses se ha publicado en diferentes medios que el legendario grupo de rock Kiss, estaría de visita en Colombia y otros paises de Latinoamérica, sin embargo, hasta ahora solo han sido especulaciones sobre el tema.

El día de hoy, y durante varias semanas se ha venido comentando que Gene Simmons si quiere darse una vuelta por nuestro país y estar en muchos paises cercanos. La verdad es que el tour ya ha sido confirmado en Argentina, Chile, Peru, Venezuela y Brasil.

Una de las razones para que la fecha de este concierto no fuera confirmada aún es que la fecha estaba confirmada para el viernes santo, fecha que es muy sagrada en varias regiones del mundo por su contenido cristiano. Incluso hasta muchos alcanzaron a decir que los cristianos y católicos se opondrían fervientemente a que se realizara el concierto en esta fecha.

Si bien no se ha dado el anuncio oficial confirmando el concierto en Colombia, tampoco ha sucedido lo contrario. Los empresarios no se han pronunciado para “confirmar” la cancelación. Todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre la cancelación es falso, es decir, aún es probable que vengan luego de su presentación en Venezuela que es el 17 de abril.

Oasis si está más cerca de venir

La banda británica de rock formada en Manchester de los hermanos Gallagher estará de gira por Latinoamérica presentado su último álbum Dig Out Your Soul. Ya fue confirmado Perú, en espera Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

El grupo se presentará por primera vez en este país el próximo 30 de abril en el Estadio Nacional de Lima y la venta de boletos comenzará el próximo 16 de marzo a través de Teleticket.

En cuanto a los demás conciertos, seguramente en estos días la banda anunciará la información completa de fechas e inicio de venta de boletos, por lo que en cuanto tengamos la información se la haremos saber.

Textos: Mauricio Cubaque

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.