Aunque Jennifer López niega su embarazo se revelaron unas fotos que demuestran lo contrario

A pesar que la popular cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López lleva cuatro meses negando estar esperando un hijo de su esposo, Marc Anthony, se dieron a conocer reveladoras fotos donde la estrella latina luce una pronunciada panza.López, lleva cuatro meses negando constantemente estar esperando un hijo de su esposo Marc Anthony, pero se dieron a conocer imágenes en las cuales se la ve con una pronunciada barriga, lo que alimenta nuevamente los rumores del embarazo.

Las fotos, fueron tomadas en el casino Mohegan Sun, en Connecticut, Estados Unidos, en el marco de la primera gira de conciertos de la pareja.

En las polémicas imágenes llama poderosamente la atención que la cantante y actriz lucía atuendos anchos en los que mostraba una inusual barriga.

De ser cierto el rumor, éste sería el primer bebé de López y el cuarto de Anthony, quien es padre de una niña y dos niños, a quienes engendró con la ex reina de belleza Dayanara Torres.

Al respecto, la empresa discográfica de ambos no ha emitido comunicado alguno, aunque se espera de un momento a otro, que la pareja vuelva disipar las sospechas y a negar el embarazo.

Fuente: VOY / Agencias

Related Post