Aura Cristina Geithner regresa al Canal RCN junto a su Ex-esposo

296 0

Aura Cristina conducirá junto a su ex – esposo Marcelo Dos Santos, el nuevo reality show de RCN Televisión “Separados”, reality que se estrenará el próximo 22 de abril.

Aura Cristina Geithner, regresa al Canal RCN

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner, quien alcanzó su máximo reconocimiento nacional por su protagónicos en las telenovelas La Potra Zaina y Eternamente Manuela, regresa éste miércoles 22 de abril a las 8 PM a RCN Televisión, esta vez en una faceta totalmente diferente, esta vez como presentadora del nuevo reality show “Separados”, un novedoso formato donde 10 ex parejas se unirán para competir por un premio de 500 millones de pesos para invertir en la educación de sus hijos.

Aura Cristina Geithner compartirá crédito con su ex – esposo Marcelo Dos Santos, también padre de su único hijo Demian Dos Santos.

Aunque muchos pensarían que Aura Cristina y Marcelo no se soportan, lo cierto es que actualmente la pareja de conductores de “Separados“, mantienen una relación profesional y personal amena. “Cuando nos llamaron a proponernos el proyecto a Aura Cristina le pareció una buena idea regresar a RCN como presentadora, pero a demás, poder compartir tiempo con Marcelo y Demian, lo cierto es que todos se lo han tomado como unas vacaciones”, así lo asegura Almys Silgado, actual relacionista público de la artista.

Eternamente Manuela fue la última telenovela protagonizada por Aura Cristina Geithner para RCN Televisión, antes de comenzar su exitosa carrera internacional en México y Estados Unidos, donde participó en producciones como Gata Salvaje, Secreto de Amor y recientemente, Siempre Tuya Acapulco.

Después de terminada su participación en “Separados”, Aura Cristina Geithner regresará a México donde participará como antagonista de la nueva telenovela de la productora Rita Fusaro para TV Azteca, televisora con la cual tiene un contrato de exclusividad hace años.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados