Aura Cristina Geithner también ganó la tutela ante Madame Rochy, igual que Natalia París

270 0

La revista Aló titula un artículo en su última edición “Aura Cristina Geithner, con la frente en alto”. Al parecer, la Justicia también falló a favor de la actriz una tutela por la supuesta violación de su buen nombre y honra (y los de su hijo) en ¿Las prepago?. Con anterioridad otras afectadas como Claudia Blum y Natalia Paris han ganado procesos a propósito del mismo libro. Según “Madame Rochy”, Geithner y Victor Patiño Fómeque tuvieron en 1993 ó 1994 una “noche inolvidable” en el Hotel Intercontinental de Cali a solicitud del narcotraficante. Obviamente, lo anterior bien puede ser un invento de “Rochy” o puede ser cierto. Lo que si es seguro es que el nombre de Geithner ha quedado empañado muy a pesar de su victoria jurídica. También es cierto que la ausencia de pruebas no significa que los hechos no sucedieron. Significa sencillamente que no hay pruebas; por esa razón ganó la tutela.

En la entrevista con Aló, Aura Cristina se queja “lo más delicado de todo es que lo involucren a uno en algo tan complicado y tan bajo, si no tienen pruebas de ningún tipo, ni grabaciones, ni videos, ni fotos, ni nada…“. La anterior es una frase desafortunada pues lo importante no es la inexistencia de pruebas en si; lo importante es si los hechos ocurrieron.

Las modelos y actrices “prostitutas” que hacen favores sexuales a cambio de dinero y regalos ninguna de las partes está diciendo toda la verdad, ni las presuntas implicadas ni la ‘madame’. Lo único que hay es muchas verdades a medias y exageraciones.

Fuente: La Fiscalia

Otros links relacionados

Jo Blanco estará de cumpleaños

Por - 19/10/2009 0
La bella actriz puertorriqueña Jo Blanco, Camila en la novela ‘Las Detectivas y el Víctor’, está de cumpleaños el próximo…

Comments are closed.