Avance de lo que sucederá en El Capo y Las Detectivas y el Victor

camilaaAnte la negativa del Presidente de que Guillermo (Diego Trujillo), el Ministro de Defensa, se encargue personalmente de la captura del Capo (Marlon Moreno) y de organizar un operativo silencioso, Guillermo se niega a revelarle las coordenas del lugar donde se encuentra escondido el narcotraficante y con la ayuda de los Generales, decide ir él mismo a capturarlo.

Guillermo ha tomado la captura de Pedro Pablo como un asunto personal y no descansará hasta verlo tras las rejas ¿Qué pasará? Entre tanto, Julieta (Natalia Jerez) llama a Isabel Cristina (Katherine Vélez), su madre, y le confirma que en menos de una hora el ejército llegará a la hacienda. ¿Habrá llegado el fin de León Jaramillo? Nancho (Elkin Díaz) y sus hombres logran convencer a Luz Dary (Estefanía Gómez) para que los ayude a robar el cuerpo de Juan Carlos (Manuel José Chaves) de la morgue, pues si no le cumplen al Capo, sus días están contados. La enfermera empezará un tortuoso camino delictivo.

LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR

Camila (Jo Blanco) se entera por Chabela (Paola Rey) que su esposo Edgar (Juan Pablo Llano) alias Juan Pablo, fue asesinado. Esta noticia dejará a la psicóloga sumida en una profunda tristeza. Mientras tanto, Víctor (Gregorio Pernía), quien tiene serias sospechas de que Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) es ‘El Jugador’, aprovecha una visita a Urquiza Seguros para instalar una grabadora en la oficina del empresario.

¿Descubrirá algo el detective? Cuando Cuervo (John Mario Rivera) se entera de la muerte de Edgar, le dice a Esther (María Victoria Hernández) que la mejor solución para que nadie los delate, es matar a Benjamín (Alberto León Jaramillo). ¿Accederá Esther matar a su propio hermano? Y con el objetivo de poner de su lado a Miranda (Toto Vega), Jenny Rico (Nataly Umaña) le da al detective información importante sobre Cáceres (Álvaro Bravo), la mano derecha de ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) para que el lo reporte al S2.
Fuente: Prensa RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados