Avance de lo que sucederá en El Capo y Las Detectivas y el Victor

detectivasCapturan al Capo más buscado de toda la historia y el presidente y su Gabinete festejan su triunfo.

El presidente incumple su palabra y los planes de entrega del Capo se arruinan cuando un grupo de militares fuertemente armados llega a la zona donde se esconde el narcotraficante y lo capturan junto a sus hombres de confianza, esposa, amante y Ministro de Justicia.

En cuestión de minutos, son trasladados a la capital para ser recluidos en cárceles de máxima seguridad. No obstante, León Jaramillo tiene una as bajo la manga que podría poner en el ojo del huracán al Presidente de la República y su posible reelección.

La elegida para ayudarlo será Valentina (Connie Camelo), la periodista amiga de Marcela (Marcela Mar) ¿De qué se tratará? Entre tanto, Julieta (Natalia Jerez) es llevada por su tío a la casa de Laura (María Lara) y sus hijos, la otra familia de Pedro Pablo. Julieta conocerá a sus otros dos hermanos y se enterará de algunas infidencias de la vida que el Capo les brindó.

LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR

Siguiendo con los planes de ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa), Jenny Rico (Nataly Umaña) monta un operativo para atrapar a Cáceres (Álvaro Bravo), pero su verdadero objetivo es eliminarlo y de esta manera ganarse la confianza del Jugador.

¿Qué sucederá? Por otra parte, Víctor (Gregorio Pernía) busca a Chabela (Paola Rey) y le muestra las pruebas de ADN en las que certifica que él no era el padre del hijo que Jenny esperaba. ¿Será que Chabela le cree y por fin lo perdona? Además García le muestra a su esposa la grabación en la que Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) reconoce que es un impostor.

Fuente: Prensa RCN

Otros links relacionados