Avance de lo que sucederá en Las Muñecas de la Mafia

lasmuñecasGiovanni termina sus encuentros con Violeta por miedo a que Norman los vea y lo mate, pero como la joven le insiste en que sigan juntos, él no tiene más opción que pedirle en secreto a Karina, que le aconseje a su hija que lo mejor para los dos es que se alejen.

Olivia les lleva a sus papás 54 millones de pesos para que salgan de deudas y aunque don Rómulo duda en recibirlos porque sabe que provienen de Braulio Bermúdez, decide aceptarlos porque esa es la única solución para poder reabrir el almacén.

Alejandro le propone a Pamela que se vayan a vivir juntos, la jovencita feliz acepta la propuesta de su nuevo novio. Lo triste, es que cuando va al salón de belleza se entera que el hombre tiene fama de mujeriego y que además parece que está casado.

Tomás está feliz porque por fin podrá dar un duro golpe a la mafia, al delatar a la policía colombiana la existencia de un submarino repleto de droga. Giovanni le hace jurar al agente de la DEA que por nada del mundo los narcos se pueden enterar que fue él quien le dio la información.
Brenda se llevará una terrible sorpresa cuando le confiese a Nicolás que le fue infiel con Braulio, porque al tiempo él le dirá que está ennoviado con la mismísima Guadalupe.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Otros links relacionados

Comments are closed.