Avance de lo que sucederá en Las Muñecas de la Mafia

mafiaLucrecia está furiosa porque Braulio no quiere darle, lo que según ella le corresponde por el divorcio, y decide viajar a Cartagena para descansar unos días de esa situación. Lo que la mujer ignora, es que los lindos zapatos que encontró en el estudio de la casa y que lleva puestos para sus vacaciones, no son un regalo sorpresa de su esposo, sino unas sandalias especialmente fabricadas para traficar droga en los tacones.

Pamela llega al colegio y sus compañeras del salón le han dejado en el pupitre un periódico donde se cuestiona el trabajo del honorable Capitán Horacio, insinuando que al parecer, su padre trabaja como piloto para los narcotraficantes.

La policía llega a la finca de Brenda y se llevan preso a Jacinto por haber permitido que una “cocina de coca” funcionara en su predio. Brenda se propone sacar a su papá de la cárcel, aunque para lograrlo tenga que hacer negocios con Braulio Bermúdez.

Norman debe encontrar un conejillo de indias que se haga pasar por el culpable del paseo millonario que le hicieron a Lucrecia. Norman no tendrá otra opción que culpar a Brenda y hacerla pasar un muy mal rato en manos de la esposa del “patrón”.
Braulio está enloquecido porque quiere que Olivia sea su pareja en la gran cabalgata de El Carmen y por eso le envía un lindo caballo como regalo, aunque ella no tenga ni siquiera un patio para poder tenerlo.
Fuente: Prensa caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.