Avance de lo que sucederá en Oye Bonita y Gabriela

GabrielaMonchi le ofrece disculpas a Diana por haberla dejado plantada en el altar, al tiempo que “la bonita” le aclara que entre ella y Adolfo sólo existe una relación laboral. El par de enamorados sellan su reconciliación con un apasionado beso.
Macarena regresa al balneario de mamá Petra para reencontrarse con sus hermanas Carmen y Chiquinquirá.

Vito despierta en la casa del “Turco”, que muy amable insiste en hospedarlo hasta que se recupere de las lesiones causadas por Gustavo Isaza. Lo que el locutor no imagina es que Cerquera y su esposa Zunilda tienen segundas intenciones con él.

Sonia le advierte a Diana que si Manuel no se casa con ella, está dispuesta a destruir su carrera musical. “La bonita”, que dimensiona la gravedad de sus palabras le promete que al regresar del concierto de Panamá, el heredero Isaza contraerá nupcias con ella, así sea obligado.

GABRIELA GIROS DEL DESTINO

Johnny convence a Yurani de tener relaciones sexuales en la habitación de un suntuoso hotel, que ha sido adornado con pétalos de rosa, chocolates y champaña. Al siguiente día, la jovencita le confiesa a su novio que fue él su primera vez.

Pablo persuade a Carmenza para que acepte quedarse en casa de Gerardo, mientras se recupera del robo hecho por su marido. Entre tanto, el joven habla con su papá, para qué la empresa pueda subsidiar a Carmenza en este difícil momento.

Silvia se muere de la envidia, al ver como Gabriela se destaca en la competencia de los Distritales y se propone hacerle perder al equipo su liderato. Con su deficiente desempeño en la pista, tambalea el título de Malterías Tropical.
Saúl descubre que Pablo los ha estado siguiendo en un taxi hasta la bodega donde tienen la mercancía robada de la fábrica. El hombre le pide a sus secuaces que lo encañonen y lo den de baja por “sapo”.

Adolfo lleva a Mercedes hasta un hotel y ella temiendo que él intente sobrepasarse, se propone abandonar el lugar. Para su sorpresa, lo que Adolfo le tiene guardado allí, es una enorme caja con las cartas de amor que se escribieron en su juventud.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Otros links relacionados