Avance Hilos de Amor, Secretos de Familia, Bella Calamidades

Hilos de amor

Roberto va al encuentro con la mujer que supuestamente lo quiere matar porque se metió con su hermana y se da cuenta que es Mariana García, la misma con la que coqueteaba en la universidad. Al verse sin salida, se hace pasar por Bobby, el jefe de seguridad de la textilera White.

Augusto intenta evitar a toda costa que Scarlett y Adriana salgan a sus citas amorosas, en especial la amiga de su hija por quien demuestra un interés especial, pese a los más de 20 años de edad que los separan.

Beatriz se refugia en la bebida, tratando de hacerse a la idea que Roberto ya no quiere estar con ella. Juan Carlos, su primo, la lleva como puede hasta la cama y estando allí la mujer empieza a quitarse la ropa para seducirlo.

Roberto en su papel de Bobby se entera que fue Fernando quien descubrió el desfalco de Cifuentes en el almacén y ordena a su secretaria que le ofrezcan ese puesto a su nuevo amigo con todos los beneficios económicos. Scarlett se muere de los celos al saber que su ex dejará de ser pobre ahora que empieza a salir con otra.

Secretos de Familia

Carlos decide despedir a Camilo tras el altercado con Catalina, sin embargo él no toma las cosas nada bien y está decidido a suicidarse porque el hombre que ama no lo quiere a su lado.

Teresa está dispuesta a ayudarle a Simón para que enamore a su nieta Claudia porque quiere alejarla de Alejandro. Para ello se encuentra con él en secreto para darle un par de consejos de conquista.

Alejandro le confiesa a Yuly que está enamorado de Claudia. La mujer queda muy sorprendida por la declaración, pero le dice que quiere pasar la última noche a su lado.

Don Gerardo se reúne con Chucho y le aclara que a pesar de las pruebas psicológicas que presentaron en contra de su hija, él quiere continuar la denuncia contra Julio porque está seguro que él maltrataba a su hija.
Simón se reúne con Lorena y le propone que trabaje en el bufete de la familia San Miguel porque necesita una espía que le informe todo lo que sucede, ahora que él se convertirá en socio.

Bella Calamidades

René le anuncia a sus hermanos que tiene las imágenes de los dueños de la casa del Alto del Yunque, gracias el robot con cámara que logró meter en la propiedad. Al revisar el video, los Galeano descubren que se trata de Marta Carrero, la tía de Lola.
Marcelo busca a Nacho en el pueblo, preocupado por los comentarios de Juana sobre una amante a la que mantiene, pero el ex trabajador de los Machado no lo recibe de la mejor manera y le advierte que no quiere tener ningún contacto con su familia.

Lola busca al padre Cayetano para decirle que ha regresado a ayudar a su gente. Lo primero que hace es llevarse a Pablito, el cuidador de tumbas, a su lujosa casa.

Ubalda la confiesa a Agapita que se casó con Fabián porque están esperando un hijo. La mujer no puede creer que por fin hayan atrapado a don Juan de Horneros.
Fuente: Canalcaracol.com

Otros links relacionados

Comments are closed.