“Avatar” de James Cameron está presentando a ciertos medios su trailer

James Cameron
James Cameron

La noticia tiene que ver con la presentación del nuevo trailer de 15 minutos, anticipo de “Avatar”, la esperada nueva cinta de James Cameron, considerada la más cara de la historia del cine o casi, con “Titanic” alcanzó una cifra bastante grande, habrá que esperar a el nuevo estimado de ésta producción. Habrá pases exclusivamente el próximo viernes 21 y en salas Imax, fundamentalmente de Norteamericana, aunque sabemos que al menos en Chile tendrán lugar sesiones en la misma jornada.

20th Century Fox por ahora sólo ha informado respecto de las presentaciones en EEUU y Canadá, para las cuales a partir del lunes próximo habrá que solicitar boletos gratuitos por medio de la web oficial (www.avatarmovie.com) con vistas a asistir a las proyecciones únicas de este trailer (diferente y más largo que el que se distribuirá en cines “normales” y de 3-D digitales y del visto en el último Comic-Con).

“Avatar”, que dicen costó 240 millones de dólares, marca el regreso al cine de ficción tras más de una década de James Cameron, quien se ha sumergido en las últimas tecnologías de la imagen para poner en pantalla una historía que empezó a escribir hace casi quince años, pero decidió meter en un cajón hasta que se dieran las condiciones perfectas para ser producida.

La evolución del cine digital en relieve han permitido que “Avatar” sea una realidad que llegará simultaneamente a las salas de todo el mundo el 16, 17 y 18 de diciembre de este año. En una reciente entrevista, el realizador de “Aliens”, “Terminator”, “Abyss” o “Mentiras arriesgadas / Mentiras verdaderas” aseguraba que su principal dificultad desde el punto de vista comercial es haber inventado una historia totalmente nueva, que no tiene su origen en un comic, un dibujo animado o un juguete.

Lo mismo hizo con “Terminator” y ahí tienen la saga…

Fuente: Noticine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados