Aventura & Daddy Yankee de Concierto en Cali próximo 7 de Noviembre

VALLA AVENTURA DADDY PARA BECDos etapas de preventa masivas y una localidad de superplatino agotada pronostican exitoso concierto de Aventura & Daddy Yankee en Cali.

Se informa a la opinión pública en general que hasta la fecha el reporte de venta de boletería para el concierto de “Aventura & Daddy Yankee en Cali”, programado para el próximo 07 de noviembre de 2009 en el Estadio Pascual Guerrero, supera desde ya las expectativas.

Con una primera etapa de preventa que hacia sus últimas fechas colapso los puntos de venta y generó la ampliación de la fecha límite durante un día más, y una segunda etapa de preventa que aún no culmina y que ya arroja como resultado una localidad de Superplatino “Agotada” y localidades con boletería aún disponible con porcentajes de venta iguales o mayores al 50% incluidos palcos y la localidad de oriental única localidad habilitada para menores de edad.

Con resultados en taquilla como estos previos a la realización del concierto, sumados tanto a las fechas de la primera etapa de la gira “Aventura: The Last Tour 2009” en Colombia y a las ciudades de este país en las que se presentó este show de manera exitosa; como a Conciertos realizados en la ciudad de Cali.

La invitación es a continuar adquiriendo sus boletos con descuento hasta el 18 de Octubre a través de Colboletos (www.colboletos.com) y sus puntos de venta, para presenciar en concierto dos “Reyes“, dos géneros, dos artistas en un mismo escenario.

Localidades

Localidad 2da Preventa

Palco Diamante $8.240.000
Palco Gold $6.240.000
Palco Premium $5.240.000
(Palcos para 10 personas, que incluyen una botella de Whisky 12 años, 5 Botellas de agua y 5 bebidas energéticas)

Superplatino $129.000 (Con silletería)
Platino $104.000 (Con silletería)
Occidental $99.000
Oriental (Menores) $84.000 (única localidad habilitada para menores de edad)
Norte $34.000

(*) Precio con descuento en la 2da etapa de preventa Válido hasta el 18 de Octubre de 2009

Fuente: BEC Press

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.