Aventura & Daddy Yankee juntos en Cali

Artes CALI OPCION AVENTURA PARA BECEl próximo 7 de noviembre el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, The Big Boss; Daddy Yankee y The Kings of Bachata; Aventura compartirán escenario en un esperado concierto donde por primera vez los caleños tendrán la oportunidad de vibrar con lo mejor del Reggaetón y lo más selecto de la bachata en un mismo escenario.

Éxitos como: “Machucando” “Impacto”, “Somos de calle”, “Talento de barrio”, “Noche de entierro”, “Salgo pa’ la calle”, “Gasolina”, Mayor que yo”, “Llamado de emergencia”, “Rompe”, “Ella me levantó”, “Pose” y “Que tengo que hacer” serán una muestra de lo mejor del repertorio que “El Cangry”, Daddy Yankee interpretará esa noche rodeado de fuego, columnas de humo, enérgicos bailarines y fuegos pirotécnicos.

Por su parte Romeo, Lenny, Max y Henry: “Aventura” hará lo propio con una extensa lista de hits como “Los Infieles”, “Mi Corazoncito”, “El Perdedor”, “Un beso”, “Obsesión”, “La película”, “La boda”, “Los infieles”, “Lagrimas”, “Por un segundo”, “All up to you”, “Tu veneno” y “La Curita”, temas que harán el deleite de quienes el 7 de noviembre tendrán la “última” oportunidad de ver en vivo a los reyes de la bachata en su “The last Tour 2009”;antes de que sus integrantes se separen para iniciar sus carreras en solitario.

Este multipremiado grupo ha logrado con su más reciente álbum “The Last” :
Debutar # 5 en la lista anglosajona de la revista Billboard junto a: The Black Eyed Peas, Dave Matthews, Eminem, Lady Gaga y Green Day.
Ser el Álbum latino más vendido del 2009, Certificado con “Doble Platino” por ventas de más de 200 mil copias.
Conquistar el importante listado de Latin SoundScan, apoderándose de la primera posición por 13 semanas consecutivas.
Número 1 en iTunes.
Debutar como número 1 en la lista de ventas de la revista Billboard, logrando permanecer en ese puesto por 10 semanas consecutivas.
Ubicar tres canciones de este trabajo ( “Por Un Segundo” And “All Up 2 You” y “Tu Veneno“ ) en el Top número uno en radio.

Este su quinto trabajo discográfico, pero el primero grabado en estudio ha vendido miles de copias desde su lanzamiento, logro del que se valen para afirmar que han “reactivado la venta de discos compactos”.

Entre sus colaboraciones, Aventura se ha unido a artistas como Thalia, Wisin y Yandel, Don Omar, Ken Y, Akon y recientemente a los raperos Ludacris y Wyclef Jean.
Para los fanáticos de Daddy Yankee este es un “Llamado de emergencia” para que no se pierdan el concierto y para los seguidores de Aventura esta será la “última” oportunidad para verlos en vivo juntos.

Por ello que se ha dispuesto una segunda etapa de preventa de boletería con descuento que va hasta el 18 de Octubre .

Fuente:Bec press

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.