El aventurero Bear pondrá en apuros a las celebridades en “Salvajemente famosos” por Discovery Channel

1394 0
Seis celebridades llegarán a “Salvajemente famosos”  para recorrer los lugares más salvajes y remotos de los Estados Unidos y alrededor del mundo en un viaje de 48 horas de emoción extrema. Vive sus experiencias todos los jueves a las 9:00 p.m. por Discovery Channel.

Está de vuelta la supervivencia de Salvajemente famosos que lleva en cada capítulo a un nuevo anfitrión de famosos a explorar algunos de los lugares más remotos del mundo, Bear pondrá al aventurero y renombrado artista triple platino, Nick Jonas, seguido de la actriz ganadora del premio SAG, Courteney Cox, en varios apuros cuando los lleve al desafío de supervivencia extrema de 48 horas.

Otros famosas del mundo se unieron a este desafío incluyendo a la bailarina y premiada coreógrafa Emmy, Julianne Hough; la actriz y cantante de escenario y pantalla, Vanessa Hudgens; el esquiador alpino y medallista olímpico de oro, Lindsey Vonn; y el jugador de baloncesto Hall of Fame, Shaquille O’Neal. Cada uno de los actores y atletas logrados se asociará con Bear durante dos días para una aventura uno a uno que nunca olvidarán.

Desde los remotos cerros africanos y los puertos montañosos de Sierra Nevada hasta las selvas de Irlanda y las costas rocosas de Córcega, los intrépidos miembros de la producción, enfrentarán sus temores más profundos y abordarán todo, desde animales salvajes hasta rapel de roca, mientras viajan por algunos de los lugares más desiertos imperturbables, aprendiendo un poco más sobre sí mismos en el proceso.

LE INTERESARÁ

‘Conjuros del más allá’, película de terror rinde homenaje a los años 80

Pink será la estrella principal de los MTV Video Music Awards 2017

“Gipsy Market” la feria con aire bohemio y gitano llega en su segunda versión