El famoso dj internacional, Tim Bergling, más conocido como Avicii falleció este viernes a sus 28 años. La salud de Avicii empezó a deteriorarse en 2014, cuando tuvieron que extirparle la vesícula biliar y el apéndice. Al parecer, el dj tenía pancreatitis por excesos en el consumo de alcohol, lo que lo llevó a cancelar algunas giras y a retirarse de los escenarios en 2016.

Una gran pérdida para la industria de la música ya que tenía a sus seguidores acostumbrados a publicar un nuevo éxito mundial año tras año. Aunque la familia no ha confirmado las causas de su muerte, algunos especulan que podría estar relacionada con la enfermedad que sufría.

El dj y productor de música electrónica Tim Bergling, conocido como Avicii, fue encontrado muerto en la tarde de este viernes en Mascate, la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia. El joven músico tenía 28 años de edad.


El músico, quien se había retirado de su carrera a los 26 años, para explorar otros campos, fue encontrado muerto en Muscat, Oman. La noticia fue revelada por su publicista Diana Baron a través de un comunicado, pero aún no se conocen las causas.

“La familia está devastada y pedimos a todo el mundo respeto por su privacidad en estos momentos difíciles”. “No se van a hacer más comunicados”, dijo su mánager.

El artista era reconocido por temas como Levels o Wake Me Up.

Otros links relacionados