«Aviones de cristal» de Alex Ubago ya está en todas las discotiendas

119 0

Pasó mucho tiempo antes de volver a escuchar la voz de Alex, a quien se le nota la falta de actividad, ya que sus últimas fotografías denotan algo de sobrepeso. Sin embargo, eso no es impedimento para hacer un buen trabajo musical, el cual ya está en todas las discotiendas de colombia desde el pasado 27 de septiembre. Tres años sin grabar un disco parecen mucho tiempo para un muchacho tan joven como Alex, que ha conocido el éxito (más de 20 discos de Oro y Platino en España, Latinoamérica y USA e innumerables Premios por parte de la crítica y el público). Alex en todo este tiempo no ha hecho más que seguir aprendiendo y esforzándose en mejorar sus ya magníficas letras y acertadas melodías, y en dotar de más personalidad y naturalidad a su privilegiada voz, consiguiendo así que cada canción de este disco trasmita un mayor sentimiento y emoción, superando con creces a sus trabajos anteriores.

"Aviones de Cristal" es el disco de la madurez, 12 nuevas canciones llenas de momentos únicos que encogen el corazón, ya sean de amor, desamor, o cosas cotidianas, y siempre cercanas a todos.

Alex ha contado con la colaboración de unos excelentes músicos como Enzo Filippone a la batería, John Parsons a las guitarras, Marcelo Fuentes al bajo y Alfonso Pérez a los teclados. Y todo ello como en los discos anteriores bajo la producción de Jesús N. Gómez.

"Viajar Contigo" es el primer single y uno de los temas más pop de este disco, con una letra y melodía que se te queda clavada a la primera escucha.

Fuente: Prensa K Discos | Warner Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados