Avril Lavigne admite que Britneys Spears la inspiró en sus comienzos como cantante

Avril le dijo a la revista Jane: “Mi mamá me hizo ir a un concierto de Britney Spears cuando era chica. Yo le dije ‘no, no quiero’. Pero ella insistía diciendo ‘si vas a ser cantante, necesitas ver cómo lo hacen otras personas”. La vocalista y actriz novel también reveló que optó por una boda tradicional en vez de una ceremonia gótica porque ese había sido su sueño desde niña.

Lavigne, de 21 años, se casó con el frontman de Sum 41 Deryck Whibley en julio pasado y sorprendió a sus fans rockeros al usar el estilo convencional, según informó ADN Mundo.

Avril -quien protagonizó junto a Richard Gere y Claire Danes la nueva película “The Flock”- dijo: “Quería decir ‘Tengamos una boda gótica, con rock n’roll’, pero a la vez pensé, ‘He soñado con el día de mi casamiento desde chica. Tengo que usar un vestido blanco’. Yo quería ser una princesa. La gente pensó que iba a usar un vestido negro y lo hubiera hecho. Pero al mismo tiempo pensé en el álbum de fotos y quise estar acorde a la ocasión. No quiero, dentro de 20 años, estar pensando, ‘Oh, ¿por qué usé el pelo así?”

Fuente: fanradulas.com

Related Post