Avril Lavigne dejó decepcionados a sus seguidores mexicanos

90 0

Avril Lavigne ha dejado mal recuerdo de su encuentro con los fans mexicanos en DF. Según cuentan medios nacionales como el universal.com, la actitud de la cantante fue fría, distante y hasta un tanto forzada.

Antes de la firma de discos el equipo que acompañaba a la artista dejó claro las reglas a seguir: nada de besos, abrazos o darle la mano.

 

"Nos dijeron que nada de fotos, nada de darle la mano, ni mucho menos abrazarla o darle un beso en la mejilla. La verdad es que eso es mala onda, ya que hay gente que llegó aquí desde las tres de la tarde del domingo y lo que menos esperamos es que nos digan eso", declaró uno de los seguidores al periódico mexicano antes citado.

La prensa arremete con la artista de The best damn thing tras dejar con la miel en los labios a cerca de quinientos fans, de los 700 que se presentaron para la firma de discos tan solo 250 pudieron estar cerca de la estrella. Los rotativos mexicanos hacen comparaciones con otros artistas como Ricky Martin, Shakira o Paul McCartney que ya pasaron por la misma situación y cuyo comportamiento fue todo un ejemplo de simpatía, cariño y profesionalidad. Al parecer el lado más punk de Avril no ha gustado nada al país azteca.

Fuente: Los 40 Principales

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados