Avril Lavigne está muy animada y de gira por Argentina

107 0

La cantante canadiense pondrá su voz en la nueva película de los productores de “Shrek” y “Madagascar”, que se estrenará el año próximo. El proyecto de la productora Dreamworks, responsables de las dos entregas de “Shrek” (2001 y 2004), “Hormiguitaz” (1999), “El espantatiburones” (2004) y “Madagascar” (2005) entre otras, promete convertirse en una de las películas más taquilleras de 2006.En la historia, nuevamente protagonizada por animales, se contará las andanzas de un mapache y una tortuga que se trasladarán a vivir a un bosque próximo a una ciudad donde los humanos acuden a realizar sus pic-nics y donde su comida está asegurada… pero su existencia se ve amenazada.

La producción comenzó a mediados de 2002 y se espera que pueda ser estrenada en el mes de junio de 2006.

Además de Avril Lavigne, en “Over The Hedge” se podrán escuchar las voces de Bruce Willis, Nick Nolte y William Shatner. Sin embargo, en la Argentina habrá que buscar los cines que proyecten la película con subtítulos o esperar a que salga a la venta en DVD…

Avril Lavigne, por otra parte, se presentará los días 17 y 18 de septiembre en el porteño estadio de Obras Sanitarias.

Por primera vez en Argentina

Se confirmó su participación en sendos conciertos en el país gaucho y podría ampliar sus fechas a otras ciudades latinoamericanas. Por ahora solo se conoce que tendrá dos días de presentación en septiembre.

Sábado 17 y domingo 18 de septiembre
Estadio Obras (Av. Libertador 7395). Buenos Aires
Entradas a la venta llamando a Ticketek al 5237-7200, Lee-Chi, Locuras (Once) y en el Estadio Obras
Precios de las entradas:
VIP: $ 150
Campo: $ 60

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados