Avril Lavigne graba en ocho idiomas el coro de su nuevo sencillo “Girlfriend”

Avril Lavigne grabó en ocho idiomas el coro de su nuevo sencillo "Girlfriend", y dijo el jueves que el más difícil de lograr fue el mandarín.Además de grabarlo en inglés, la cantante canadiense grabó en español, francés, portugués, alemán, italiano, japonés y mandarín.

"En verdad el más difícil fue el mandarín. El japonés fue fácil, más o menos. El francés fue fácil, pero el alemán fue difícil", dijo LavigneThe Best Damn Thing. en una rueda de prensa en Hong Kong para promocionar su álbum

"Pero fue grandioso grabar en otros idiomas porque tengo tantos admiradores alrededor del mundo que hablan todas estas lenguas. Por eso me encanta haberlo hecho", dijo la cantante de 22 años de edad.

Lavigne dijo que haber hecho The Best Damn Thing ha sido la experiencia en la que más se ha visto involucrada comparado con sus álbumes previos.

"Estuve más involucrada con la batería y los sonidos de las guitarras y con quien las tocaba", sostuvo.

Lavigne, quien tuvo un papel en la cinta Fast Food Nation y trabajó con su voz en la película animada "Vecinos invasores", dijo que hay similitudes entre actuar y cantar, pero que apenas está en sus primeros pasos en la pantalla gigante.

"Actuar es otra forma de interpretar, estar en cámara, de entregar las emociones", dijo, pero agregó, "es algo muy diferente".

"Hasta el momento no he hecho nada grande. He tenido papeles pequeños, pero cuando una trabaja en papeles mayores de veras tiene que asumir el papel y aprenderse los textos", anotó Lavigne. "Para mí, es algo en lo que estoy interesada en este momento", concluyó.

Fuente: Esmas

Related Post