Avril Lavigne hace lo que sea para conseguir lo que quiere, eso es ser ‘famosa’

96 0

La estrella rockera está dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguir lo que desea, incluso la mentira está dentro de sus posibilidades.

La cantante de 'Sk8er Boi' no tiene ninguna restricción para poner presión en su suerte, con tal de conseguir lo que desea y llevarlo a cabo. En entrevista con la revista Blender dijo: "estoy muy motivada y entregada a lo mio. No soy la clase de persona que toma un no como respuesta".

"Estaba en un hoter en Londres. Llamé para ordenar un trago especial (Malibu breezes) para mi y mi amigo a las tres de la mañana. Me aterré cuando dijeron 'Aqui no tenemos tal trago', entonces colgué y recé porque me contestara una persona diferente".

"Lo que pensé fue como 'hey, quiero tomarme un trago que se llama Malibu bay breeze' y ellos me contestaron 'que te pasa, aqui no tenemos de eso'. Enseguida pensé, 'claro que si, tan solo es ron y jugo de cereza…'".

"Lo primero que hice fue mentirle al tipo. 'Hey, estuve en el bar esta noche y ustedes si tenían de este trago y luego colgué".

Cualquier cosa por un trago, sobre todo si eres famoso.

Fuente: teenholliwod.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados