Avril Lavigne lanzará su nueva línea de ropa

91 0

Más cruces entre moda y música: ahora, la joven cantante canadiense se asocia con una importante cadena para lanzar sus diseños exclusivos.

Hippie chic, vintage o punk? ¿Cuál será el estilo que elegirá Avril Lavigne a la hora de ponerse a diseñar ropa? Siguiendo los pasos de sus colegas Gwen Stefani, Madonna y J.Lo, la interprete deja a un lado el micrófono y agarra aguja e hilo para lanzar su propia línea de ropa y accesorios.

La cantante se alió con la cadena estadounidense Kohl’s para llevar a cabo el emprendimiento, que aterrizaría en los locales a mediados del corriente año. Ropa, joyas y accesorios serían los protagonistas de la colección Abbey Dawn, cuya línea mezclará “auténtica actitud rock and roll con un toque femenino” y que incluirá “mucho rosa y negro, estrellas, púrpura y cebra. Básicamente, todo lo que yo uso", comentó Avril a USA Today.

Entre telas, talleres y modelos, la cantante se las arregló para hacerse un espacio e iniciar sus compromisos musicales en torno al "Best damn tour". Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Italia y España son algunos de los países que tendrán a la diva en la ruta hasta los primeros días de julio.

Fuente: 10mas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados