Avril Lavigne: ‘Lindsay Lohan es una perdedora’

115 0

La relación entre estas dos estrellas ha sido distante siempre, pero ahora parece que ha tomado un color más oscuro después de un enfrentamiento en un hotel de Los Ángeles. Según informa la agencia Europa Press, Lindsay se acercó a saludar a la cantante quien la recibió con dientes destemplados y le gritó que era “un fraude” y “una perdedora”.

Al parecer, según informa el cable, Lohan se ha mostrado displicente con Lavigne en varias oportunidades e incluso la ha ignorado en eventos públicos. Sin embargo, en estos días la intérprete de Complicated estaba rodeada de gente que a Lindsay le interesaba conocer, pero Avril aprovechó y le pagó con la misma moneda.

Los hechos ocurrieron en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. Según cuentan los testigos “Avril estaba sentada a la mesa con unos amigos y Lindsay se acercó a saludar”.

Avril entonces la recibió con dientes destemplados y le gritó: “Lárgate de mi vista, eres un fraude, una perdedora. No me gusta la gente falsa, aléjate de mis amigos”. Lindsay reaccionó furiosa y busco a las personas de seguridad del hotel para que sacaran a Lavigne del lugar. Lo cual no consiguió.

Según Lavigne, la actriz de Chicas Malas estaba siendo amable con ella porque se encontraba con personas que quería conocer, cuando en ocasiones anteriores la había ignorado deliberadamente.

Para evitar mayores inconvenientes Avril está evitando ir al hotel cuando Lohan está allí.

Fuente: Canal Caracol

Comments are closed.