Avril Lavigne pide perdón a sus fans por no soportar acoso

83 0

Luego del papelón realizado la semana pasada, la “rebelde” cantante canadiense, se disculpó por haberles escupido en la cara a dos fotógrafos en Los Angeles cuando intentaban retratarla. Hasta aquí, todo muy bien, pero el tema es que ella no se disculpó con los paparazzis sino con sus fanáticos. Avril pidió disculpas en su página web donde explica que su conducta fue "una reacción al ataque constante de los paparazzi" y que "es difícil sobrellevar su asedio constante".

Lavigne y Whibley se casaron en julio luego de ser novios desde inicios del 2004 y en varias oportunidades se mostró molesta con el acoso de la prensa y los fotógrafos. Y más ahora, que está felizmente casada.

En su sitio oficial, Lavigne también anunció que se presentará desde noviembre en la obra "Fast Food Nation", enfocada en la industria de la comida chatarra y basada en el libro del mismo nombre de Richard Linklater.

La cantante le prestó su voz a la zarigüeya Heather, personaje de la cinta "Vecinos Invasores" (Over the Hedge). Su más reciente disco, "Under My Skin", fue presentado en el 2004.

Fuente: Farandulas.com 

Otros links relacionados