Avril Lavigne promoverá, a nivel mundial, el sencillo ‘Girlfriend’ a partir del 19 de febrero

101 0

La cantante canadiense Avril Lavigne lanzará el 16 de abril próximo a nivel mundial su nuevo disco The best damn thing, del que se desprende el primer sencillo "Girlfriend", mismo que empezará a escucharse en las estaciones de radio a partir del 19 de este mes.

Dentro de esta producción se incluye la balada "Keep holding on", autoría de la joven intérprete en colaboración con Dr. Luke y que fue solicitada por 20th Century Fox como banda sonora del filme Eragon, se informó en un comunicado.

The best damn thing, incluirá temas bajo el estilo punk-rock como "I can do better" y "Girlfriend", además de algunas baladas entre las que se encuentran "Innocence" y "Keep holding on".

En la producción intervinieron Buth Walter, Dr. Luke, Rob Cavallo, mismo que ha colaborado con intérpretes de la talla de Green Day y My Chemical Romance, además de su esposo Deryck Whibley, integrante de Sum 41.

Este álbum es el tercero en la carrera musical de la canadiense y con el que espera colocarse en el gusto del público, esto, después de que su primera producción "Let go" (2002), se hiciera acreedora a ocho nominaciones a los premios Grammy.

Además de obtener seis Discos de Platino, cuatro premios Juno, dos de estos por Disco y Nuevo Artista del Año, y con el que colocó 16 millones de copias vendidas a nivel internacional con temas como "Complicated" y "Im with you".

Fuente: Esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados