Avril Lavigne se ha cansado de cantar: ahora quiere ser actriz

91 0

Avril Lavigne se ha aburrido de cantar. Con tan sólo 17 años publicó su primer álbum, Let’s go (2002), con el que consiguió una gran fama internacional. Dos años más tarde, editó Under my skin (2004) y ahora ha decidido que es hora de cambiar de rumbo.La artista canadiense acaba de tomar el primer contacto con la gran pantalla. Ha doblado uno de los personajes de la película de animación Vecinos invasores, lo que le ha valido un viaje a la última edición del Festival de Cannes para promocionar el film. Parece ser que el mundo del cine le ha calado hondo.

Avril ha confesado que le encantaría interpretar un personaje de un drama que le permitiera mostrar distintas emociones. “Me veo haciendo una película en el lado oscuro, algo serio y profundo. Soy buena expresando sentimientos”, explicó la cantante.

El mundo de la pasarela también interesa a Lavigne. El pasado febrero, participó en algunos desfiles. Fue la ocasión para lucir su nuevo aspecto de princesa, que contradice el de chica rebelde que la hizo famosa.

Tomado de 40 Principales España.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados