Avril Lavigne y Deryck Whibley se dieron un ‘Si quiero’ en California

109 0

Para sorpresa de muchos, la cantante pop canadiense dio “el sí quiero” ante el músico Deryck Whibley, en California, según informó la revista People. La ceremonia privada se realizó al aire libre en una residencia en la ciudad costera de Montecito, a unos 40 kilómetros al noroeste de Los Angeles, y contó con unos 110 invitados. Avril Lavigne, de 21 años, y Whibley, de 26 años y líder de la banda de rock canadiense Sum 41 habían estado comprometidos por cerca de un año.Lavigne, oriunda de la ciudad de Napanee, en Ontario, saltó a la fama en 2002 con su álbum debut “Let Go”, que vendió más de 14 millones de discos en todo el mundo.

A diferencia de otras figuras jóvenes de la música, Lavigne no sólo canta en vivo, sino que también toca la guitarra y encabeza su banda de rock.

Whibley también ha disfrutado del éxito con su grupo Sum 41, cuyo álbum lanzamiento “All Killer No Filler” llegó a ser multiplatino.

Hasta el momento, se desconocen detalles de la luna de miel que seguramente los mantendrá entretenidos por varias semanas.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados