Axel estrena ‘Miradas’ el nuevo sencillo de su álbum ‘Hoy’

133 0

En este nuevo tema AXEL muestra lo profundo de su alma y sus sentimientos más íntimos a través de una sencilla mirada.  Las letras y los acordes, al igual que su trabajo discográfico han hecho de “HOY” una razón de convocatoria a todos los seguidores del artista en Argentina y Latinoamérica, con más de 180 conciertos.

Dicho tour culminó en el Teatro Gran Rex con todas las localidades totalmente agotadas, en un concierto muy emotivo que incluyó la entrega de la certificación del Disco de  Platino por las ventas del álbum.  Recibió además 2 noches especiales en el Luna Park con lleno total el pasado mes de junio y una estrella dorada otorgada por Los 40 Principales en Buenos Aires, se presentará en Chile por primera vez el 13 de julio y se le espera un largo recorrido por Latinoamérica.

AXEL ha ofrecido más de 400 presentaciones en vivo.  Como compositor, su fuente de inspiración han sido sus propias experiencias y, principalmente, las relacionadas con el amor. A pesar de su juventud, este joven artista es capaz de transmitir emociones y sentimientos como si tuviera la experiencia de una larga vida.  

AXEL sabe de lo que está hablando y quiere contar historias que interesen al público, que transmitan emociones y que le permitan ofrecer lo mejor de sí como artista, como músico y como hombre, a través de las “MIRADAS”.

Fuente: Universal Music Colombia 

Related Post