Axl Rose: «La gente oirá música nueva de Guns’n Roses este año»

94 0

La versión digital de la revista Rolling Stone ha obtenido algunas declaraciones de ni más menos que Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, quien asegura que “la gente oirá música nueva este año”.

Cuenta la revista que Rose fue uno de los invitados a la presentación en sociedad -con fiesta mediante- de “See You On The Other Side”, el nuevo CD de Korn, coincidiendo con actrices como la bellísima Jessica Alba o miembros de bandas como Good Charlotte, The Used o Linkin Park.

“Es un disco muy complejo”, explica el vocalista sobre “Chinese Democracy”. “Estoy intentando hacer algo diferente. Algunos de los arreglos son un poco a lo Queen. Alguna gente va a decir, ‘No suena como Axl Rose, no suena como Guns N’ Roses’.” Y esgrimiendo una sonrisa añade, “pero al menos les gustarán algunas canciones.”

Ataviado con una camiseta de los Toronto Maple Leafs, con una cadena colgada al cuello, rastas, perilla y cigarro en mano, Rose hizo acto de presencia en la fiesta a eso de la 1 de la madrugada, compartiendo la velada junto a una camarilla de mujeres y músicos (entre los que se encontraban Wes Scantlin de Puddle Of Mudd o Dav Buckner, batería de Papa Roach) mostrándose amable sin rehusar posar para ninguna foto.

Rose aparenta ser un tipo de lo más corriente, algo que refuerza con sus actos.”Las únicas veces que la gente escribe sobre mi es cuando voy a algún club de striptease porque no rehuyo a los paparazzis”. Y cuando está en casa, Rose invierte su tiempo leyendo y viendo películas. Su libro favorito: “A Scanner Darkly”, del maestro de la ciencia ficción Philip A. Dick. “Estaba un poco asustado cuando vi que estaban haciendo una película [del libro] protagonizada por Keannu [Reeves]. Pero supongo que si pudo con Matrix, podrá hacer esto.”

Mientras Rose trabajaba años y años en su postergado disco, Papa Roach han alcanzado estatus de platino con sus últimos discos. Pese a ello, el batería de los de Vacaville, Dave Buckner, saca a relucir su cara de fan pidiéndole a Axl una foto, y preguntándole si estaría dispuesto a aparecer en el nuevo disco de los Roach. Rose le remite amablemente a su compañía de management.

Pero antes de hacer apariciones en los discos de otros artistas, Rose quiere terminar su disco. “Estamos trabajando en treinta y dos canciones, y veintiseis están casi acabadas”, confirma el cantante. De esas, se espera que 13 acaben en el disco. Entre las favoritas de Axl están “Better,” “There Was a Time” y “The Blues”

En cuanto a una posible reunión con sus ex compañeros, Rose no lo ve muy factible pese a que solo tiene palabras de elogio para ellos. “No he hablado con Slash desde hace diez años. Quiero a ese tipo, siempre he querido que la gente sepa lo genial que era pero… Estuve hablando con Izzy [Stradlin] el otro día.”

Tampoco es descartable ver a estos nuevos Guns N’ Roses de gira: “Cada vez que se anuncia un gran festival, se rumorea que apareceremos. Ya veremos lo que pasa.”

Fuente: Portalternativo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados