Axl Rose se enojó con Dr. Pepper

73 0

El líder de los Guns N’ Roses acusó de fraudulenta a la compañía de gaseosas que prometió regalar una bebida a cada estadounidense si Chinese democracy salía en el 2008.

La propuesta no era poca cosa: Dr. Pepper, una línea de gaseosas estadounidense, había prometido que si los Guns N’ Roses editaban su tan demorado Chinese democracy en el 2008 le regalarían una bebida gratis a cada ciudadano norteamericano. “Ha- Ha”, diría Nelson de Los Simpsons. Si fue por simple provocación o por movida marketinera, está claro que la gente de Dr. Pepper la pifió y ahora tiene que saldar su deuda con la sociedad, algo que no se estaría cumpliendo según las acusaciones de Axl Rose.

Al parecer, el website de Dr. Pepper colapsó ante la cantidad de usuarios que ingresaron, dificultando en extremo el buen fluir de la promoción. Axl se ofuscó al ver que esto ocurría y acusó a la compañía de poner en marcha “un desastre que defraudó a los consumidores” y los instó a disculparse publicamente en los principales diarios del país.

Pero acá no hay puntada sin hilo: además de preocuparse por los pobres norteamericanos, el abogado de Axl culpó a Dr. Pepper de “explotar la legendaria reputación de mis clientes (la banda) y su esperado nuevo disco”. En respuesta, Dr. Pepper decidió extender la promoción por dieciocho horas más, además de abrir una línea telefónica para poder recibir más pedidos de los consumidores.

Fuente: 10 música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.