Ayer se llevó a cabo el primer concierto vía online en Colombia

92 2

La abogada Sandra Escobar y Fer Campos, estudiante de medicina, fueron escogidos entre diez finalistas, como los ganadores del Concurso “Coomeva Piensa Joven busca su imagen” y serán la imagen oficial del portal web www.piensajoven.coomeva.com.co, programa liderado por Coomeva. La premiación se realizó el jueves en el Teatro Colsubsidio de Bogotá con lleno total, teniendo como marco el concierto de la banda colombiana Superlitio, el cual fue transmitido simultaneamente vía online con un arroyador seguimiento a nivel nacional.
El segundo lugar y tercer lugar fueron para los comunicadores sociales Karin Clavijo de Barranquilla y César Fernando Rodríguez de Bucaramanga.

Ganadores

Sandra Escobar es una abogada bogotana y actualmente realiza la especialización en derecho Administrativo en la Universidad Santiago de Cali. Por su parte Fer Campos es ibaguereño, tiene 21 años de edad y cursa noveno semestre de Medicina en la Universidad San Martin de Cali. La pareja será la encargada de trasmitir a la comunidad juvenil, a través de las campañas publicitarias, las oportunidades y beneficios del programa Piensa Joven que adelanta Coomeva .

“Queremos ser el puente entre Coomeva y los jóvenes, comunicar, transmitir y transformar ideas, sueños y proyectos de vida que a través del programa Piensa Joven se pueden hacer realidad. Los estudiantes y futuros profesionales somos líderes, innovadores, talentosos y emprendedores. Piensa Joven es una alternativa que respalda, a través de diversos servicios, las necesidades de la comunidad juvenil”, indicó Sandra.
Los ganadores recibieron diversos premios entre los que se cuentan: sesión de fotos para ser la imagen oficial del portal, fin de semana (todo incluido), en las villas del Club Los Andes, con un acompañante; $1.000.000 en bonos Big Pass para cada uno y cuota estatutaria mínima de asociación a la cooperativa durante un año.

Coomeva piensa joven

Piensa Joven es un programa de Coomeva que apoya y asesora a los jóvenes estudiantes y profesionales colombianos – entre 18 y 28 años de edad- en la construcción de sus proyectos de vida, generando sentido de pertenencia a través de un portafolio de servicios que comprende beneficios y facilidades en las áreas de: salud, creación y fortalecimiento empresarial, educación, recreación, protección y financiación. Comprende facilidades para crear empresa, obtener vehículo, acceder a nuevos planes de estudio, salud, diversión y tecnología.

El concurso

La convocatoria del concurso “Coomeva Piensa Joven busca su imagen” se inició el 20 de abril a través de la red social Facebook: “Grupo Coomeva Piensa Joven”, y contó en un mes con 14.500 visitantes de 20 países y la participación de 536 concursantes quienes subieron sus fotos a la red.

Según explicó Ximena Rizo, gerente de Mercadeo Corporativo Coomeva “los ganadores fueron preseleccionados a través de la continua participación de los seguidores en la red y así se escogieron las 10 fotos más votadas de hombres y mujeres. Los participantes subieron a la página en Facebook un video donde narraban “cómo viven la vida, cómo visualizan su futuro y el aporte que Coomeva puede brindarles a corto, mediano y largo plazo”.
Agregó que para Coomeva Piensa Joven no se trata sólo de otorgar un premio, sino de estimular en los jóvenes emprendedores e innovadores el espíritu empresarial a través de un acompañamiento y respaldo continuo.

Fuente: Express Comunicaciones estratégicas

Comments are closed.