Lady Gaga colaborará con la rapera, compositora, cantante y letrista de Harlem, Nueva York, Azealia Banks. Ambas artistas han estado intercambiando una serie de tweets que sugieren un trabajo en conjunto en un futuro cercano.

Azealia Banks twiteó: “Cuando la Mamá Monstruo llama… Mi#$%da se está volviendo muy pinche real”. Posteriormente, Lady Gaga confirmó una llamada telefónica entre las dos artistas, escribiéndole a Azealia: “Puedes hacer que “99 Problems” sea mi ringtone para cuando te llame y se oiga ‘Bitch Ain´t One’?” Adicionalmente, se ha rumorado que Azealia podría estar cerca de firmar un contrato para aparecer en la siguiente parte de la gira Born This Way Ball Tour.

Lady Gaga está planeando algo más animado para su nuevo CD, titulado “artpop” y que demuestra que la “vieja” Lady Gaga está de vuelta, la cantante volvió a mostrar abierta a nuevas colaboraciones. La primera alianza fue con la cantante reveló Cher, llamado “Las cosas más grandes” e integrar el nuevo disco de los veteranos, después de eso, el rapero Kendrick Lamar ha anunciado que su nuevo single se llama “PARTYNAUSEOUS” y con la participación de . Madre Monster y si eso no fuera suficiente, los Bancos rapero Azealia también se unieron a la manifestación y Twitter, dio algunas pistas de lo que también se asoció con Gaga

Sin embargo, es casi seguro que esta asociación no es parte del nuevo disco de Lady Gaga, pero el CD debut de Bancos Azealia, ya que el rapero decidió iniciar el juego y después de intercambiar mensajes de twitter con Gaga, publicó: “Cuando Kanye West te llama …”.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados