Tras el reciente lanzamiento de Romantisísmico y una presentación en el atardecer del Festival Estéreo Picnic 2014, la agrupación cumple su prometido regreso a Colombia en una gira que se podrán ver en una única fecha en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

Babasónicos en Bogotá
Póster de promoción

 

Vuelven para repasar los grandes hitos de su discografía y vivir un presente excepcional junto a su público local, con una serie de shows superantes de intimidad y ensueño.

Más de dos décadas de carrera musical y once trabajos discográficos hacen de Babasónicos una de las bandas más prolíficas y consistentes del rock de nuestros tiempos.

Lo más llamativo es que a lo largo de todo este tiempo de trabajo ininterrumpido consiguieron entrelazar de manera impecable diversas influencias sónicas y estéticas, generando una leyenda propia en torno al espíritu impetuoso y la personalidad adictiva de su obra. Sí, basta con oír álbumes consumados como el clásico de culto Dopádromo, el completísimo Jessico y los ampliamente difundidos Anoche y Mucho para entender de nuevo el rock en su estado más puro y a la vez más mestizo.

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (calle 170 no. 67-51)
Cuando: 14 de abril de 2015 8:00 p.m.
Boletería: primerafila.com.co

Fuente: http://www.teatromayor.org/

Por: Maritza Ariza – @MariArizaC

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados