Babasónicos triunfa en USA y se prepara para el Quilmes Rock

91 0

Más de 6,000 personas fueron testigos del éxito rotundo en sus shows en New York, Miami y San Juan de Puerto Rico. En un mes regresan a la ciudad de Tennessee a realizar un nuevo concierto. La banda ya prepara su presentación en el prestigioso Festival Quilmes Rock en Argentina en el Estadio de River al lado de Keane.

Su tema EL COLMO suena fuerte en la radio de Puerto Rico así como en los canales de videos MTV, Canal 52 y Canal 30 de la Isla del Encanto. En Estados Unidos las radios están tocando PUESTO como quinto sencillo del multipremiado álbum ANOCHE.

El Domingo 15 de Abril encabezan el Festival Vive Latino en Chile al lado de Keane.

La banda Argentina de rock “Babasónicos” culminó con éxito total en días pasados, una gira por Estados Unidos, donde visitó las ciudades de New York, Miami y San Juan de Puerto Rico con gran éxito, logrando llenos totales en las tres plazas visitadas.

La primera parada fue New York, ciudad que habían visitado hace tres años. En esta ocasión se presentaron en el legendario club BB King’s logrando un LLENO TOTAL con una asistencia superior a las 2,000 personas conformadas por comunidad latina en general que ansiaban ver a la banda de rock-pop más psicodélica y arriesgada de los últimos años, que se ha mantenido viva y en constante evolución tras casi 20 años de existencia.

La euforia fue total y el público coreó los éxitos de su actual disco ANOCHE, (recientemente nominado en Estados Unidos al Premio Lo Nuestro, como mejor álbum de rock) así como los clásicos surgidos de sus otros siete discos.

Al día siguiente volaron a Miami, donde se presentaron en el STUDIO A, emblemático lugar del centro de la ciudad. Según la prensa local, más de 1,000 personas colmaron el lugar. Era el primer show del grupo en Miami, ciudad que habían visitado en Febrero para realizar promoción y ser los representantes rockeros en el Premio Lo Nuestro.

Nuevamente gran presencia de la comunidad latina de la ciudad que vivió la intensidad de un show de Babasónicos. No por nada la banda fue nombrada por los lectores de Rolling Stone Latinoamérica el mejor grupo del 2005 y su disco ANOCHE el mejor álbum del mismo año.

El cierre de gira se dio en San Juan de Puerto Rico, ciudad con la que tenían una visita pendiente desde hacía muchos años. Es sabido de la gran fanaticada de Babasónicos en la Isla del Encanto y varias generaciones de rockeros se habían quedado siempre con las ganas de verlos. El Escambrón Beach Club fue el lugar que vivió una noche memorable, más de 3,000 personas enloquecidas cantaron a coro todos los temas del show, en el que compartieron tarima con la banda local “Circo”.

Esta gira es la primera etapa de una serie de visitas a los Estados Unidos y Puerto Rico, países que están en la agenda de Babasónicos como territorios prioritarios para realizar conciertos durante todo el año 2007.

Fuente: VOY/Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados