‘Bachata trío’ en camino a su internacionalización

Publicado en at 22/02/2011
106 0

Bachata Trío, agrupación dominicana que se ha convertido en la nueva sensación de este género tropical, prepara las maletas para llevar su música a nuevas fronteras.

Esta banda integrada por los hermanos Edward, Joanna y Alexander, logró durante el 2010 ser una verdadera revelación en la República Dominicana, colocando sus sencillos “Amiga”, “Si No Vuelvo a Verte” y “Ya No Voy a Llorar”, entre los temas más escuchados en las estaciones radiales de ese país.

También el vídeo clic del sencillo, “Penita Pena”, el cual fue dirigido y producido por el reconocido cineasta dominicano, Juan Basanta, sigue siendo muy popular en los diferentes canales de música y en el portal Youtube.

Y después de todo lo alcanzado en su patria, Bachata Trío afronta el reto de la internacionalización musical, la cual inicia en los próximos días con una gira de promoción por Estados Unidos, dándose a conocer a través de los principales medios de comunicación latinos, tanto escritos como electrónicos.

Para esta aventura Bachata Trío estrena nueva imagen acorde con esta nueva etapa en la carrera de estos jóvenes talentosos que han revolucionado la bachata con ritmos modernos y excelente letra.