Bacilos estrena su nuevo video “Contigo se va” grabado en Salitre Mágico

83 0

Bacilos eligió a la capital Colombiana como locación para la grabación de su más reciente video “Contigo se va”. Este es el primer sencillo del nuevo álbum “Grandes Éxitos”, que sale al mercado el próximo 13 de Junio.Uno de los parques más conocidos de Bogotá, Salitre Mágico, fue el escenario en donde se realizó la grabación de este nuevo video, dirigido por el argentino Emiliano Cruz López, quien logró plasmar en este trabajo la energía y la alegría que transmite “Contigo se va”.

Por medio de este nuevo video, Emiliano quiso mostrar a Bacilos como lo que realmente son: tres grandes músicos. Montados en un carrusel lleno de luces y colores vivos, Bacilos canta acompañados de un grupo de alrededor de 50 extras. El grupo de jóvenes que participó como extras durante la grabación son fans de la banda, lo cual ayudó a que hubiera una excelente energía durante el rodaje. La idea de este carrusel bogotano le da un toque muy original al video ya que como pocos en el mundo cuenta con dos niveles y un tamaño imponente.

La grabación del video duró toda una noche, doce horas de duro trabajo y el resultado final es mágico. El video de “Contigo se va” se estrena hoy en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Fuente: K Discos

Otros links relacionados