Bacilos inicia su gira de despedida con gran evento en Miami

126 0

Con un concierto privado en una prestigiosa discoteca de Miami, al cual asistieron alrededor de 600 invitados, la agrupación Bacilos inicio su gira de despedida y lanzó su más reciente trabajo discográfico “Grandes éxitos”. En este concierto, Bacilos presento su nuevo sencillo “Contigo se va” además de clásicos como “Caraluna”, “Pasos de Gigante”, “Mi Primer Millón” & “Tabaco & Chanel”, todos parte de la nueva producción.El maestro de ceremonia fue el afamado escritor y periodista peruano Jaime Bayly quien viajó desde Argentina para acompañar a Bacilos en este evento tan emotivo. Bayly se despidió de Bacilos y les deseó suerte en su próxima gira con las siguientes palabras emotivas: “Bacilos comienza a despedirse, pero nos deja algunas canciones memorables que nunca pasarán de moda y que son ya verdaderos clásicos de nuestro tiempo.

La rara sabiduría de Bacilos, su extraña originalidad, consistió en hacer música popular pero no por eso menos inteligente, canciones festivas sin dejar de ser agudas, ritmos alegres acompañados de letras lúcidas y perspicaces. Jorge Villamizar es un músico de un talento incalculable, y podemos esperar grandes cosas de él. Soy un gran admirador de Bacilos, y de Jorge en particular.

Mis hijas y yo les debemos momentos de una felicidad indescriptible, esa alegría que ellos consiguen despertar con sus canciones, que son siempre una celebración de la vida, a pesar de todo. Es una lástima que Bacilos se despida. Los vamos a echar de menos. Los tendremos que buscar en la cara de la luna o cambiando la radio de estación o entre el rumor de las olas y la espuma. Allí, y en nuestros corazones, vivirán siempre sus mejores canciones”.

Studio A se llenó de prestigiosos medios de comunicación, importantes empresarios, amigos y familiares de Bacilos. Al finalizar la presentación, Bacilos concedió varias entrevistas a importantes medios de América Latina y Estados Unidos.

“Grandes éxitos” saldrá a la venta la próxima semana en toda Hispanoamérica. Con éste nuevo trabajo discográfico, Bacilos se despide luego de diez años de exitosa carrera musical. La agrupación comienza una gira mundial a finales de junio por México y luego continuará recorriendo varias ciudades de Europa, América Latina y Estados Unidos. Con éste tour titulado “Contigo se va” Bacilos se despide de su público y de sus fans brindándoles un concierto memorable.

“Grandes éxitos” de Bacilos se lanza en Colombia el próximo 13 de junio.

Fuente: K Discos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados