Backstreet Boys: Straight Through My Heart (Soldier Down)

Desde hoy ya se puede escuchar “Straight Through My Heart (Soldier Down)”, la nueva canción de los Backstreet Boys con la que adelantan nuevo disco y que se espera sea publicado en el mes de Octubre.

Straight Through My Heart (Soldier Down) se entiende en español como: Directo a mi Corazon (Soldado Caido) y es el primer single promocional del nuevo disco de los BSB’s que tendrá por nombre: This is Us (Esto Somos Nosotros). Este será el séptimo álbum de estudio del grupo y se espera que salga al aire el 06 de octubre de este año 2009.

La canción ha sido producida por “RedOne”, un productor mega-conocido en el medio – en su mayoría gracias al trabajo que hizo con “Lady Gaga”.

Todo el mundo espera con ansias el regreso de los Back Street Boys, pues por el momento la pregunta es ¿Qué tanto valdrá la pena este regreso? La cuestión es que con sus tres últimas producciones – esto sin contar el disco recopilatorio “Chapter One”, solamente han logrado un hit número 1, con la canción “Incomplete” publicada en el 2005, y por si fuese poco, esto fue en Australia!!!

Así que bueno, las expectativas son bastante altas y claro, no aseguran nada prometedor… pero por nuestra parte os decimos, que si hay varias bandas que han renacido “prácticamente” de la nada, como Hombres G, Depeche Mode, AC/DC y así, entonces cualquier cosa puede suceder.

Por otro lado, la canción Straight Through My Heart (Soldier Down) tiene un sonido bastante interesante. Es algo bastante similar a la música electropop que se escuchaba a principios de los noventas, claro que ese fue el tiempo en que todavía sonaba su nombre. Ahora solo falta quelos seguidores opinen y digan que tanto enganche tiene la canción.

Fuente: Conciertos 10

Otros links relacionados

Comments are closed.