‘Bailando lo lograrás’, con este lema empieza la nueva temporada de Bailando Por Un Sueño

121 0

Luego de dos exitosas temporadas de “Bailando por un sueño” este programa llega a su tercera edición bajo el lema ‘Bailando lo lograrás’. El equipo de producción ya tiene listos a los ocho nuevos famosos que se comprometieron a darlo todo para cumplir el sueño de un colombiano.Con una nómina de lujo comenzará la próxima semana la tercera temporada de ‘Bailando por un Sueño’. Ocho de los más reconocidos famosos que actualmente conforman la t.v. nacional, harán parte de este programa: Para empezar, Sebastián Martínez, recientemente galardonado con un premio Tv y Novelas como Mejor Actor Protagónico del año; la actriz Natalia Jerez, quien interpreta a la sensual Luisa Mattos en ‘Juegos Prohibidos’; Carolina Sabino, la mujer que se convierte en la inocente pero malvada Lady de ‘Merlina, Mujer Divina’ y la modelo Viña Machado, una de las más controvertidas participantes de ‘La Isla de los Famos.o.s., Una Aventura Pirata’.

Para completar este cartel de primera categoría está el actor Julio Sánchez Cóccaro, el querido y odiado ‘Pechi’ Morón y ex protagonista de novela Pedro Palacios; el actor Luis Fernando Salas y la hermosísima actriz Valentina Rendón, actual protagonista de la nueva novela de Nuestra Tele ‘De qué tamaño es tu amor’. Todos ellos se comprometieron a bailar para cumplirle el sueño a un colombiano.

Estas son las expectativas y opiniones que cada uno de ellos tiene sobre el programa:

Sebastián Martínez – Actor

Luego del indiscutible éxito que obtuvo en la novela “Juegos Prohibidos”, este joven actor aceptó el reto de participar en el programa porque le encanta, le parece muy bien realizado y es algo diferente a lo que ya ha hecho, además de gustarle mucho el baile –cabe anotar que en su infancia hizo parte del musical de Misi, lo que le da una ventaja con respecto a los demás participantes-.

Su sueño personal es alcanzar un estado de paz interior, tranquilidad y armonía con todo el mundo; laboralmente tiene sueños a corto plazo como ser cada día mejor actor y realizar una buena película. Por esto, día a día busca realizar sus sueños tratando de ser mejor persona y de llegar a su meta profesional.

Se imagina a los soñadores como personas “con muchas ganas, gente berraca, ‘echada pa’lante’; soñadores, gente sencilla, humilde y sin pretensiones de nada, solamente ayudarse a ellos o a un ser querido”. Para ayudarle a alcanzar el sueño a su soñador, Martínez, piensa comprometerse 100% con el sueño y entregar todo para llegar hasta donde Dios lo permita.

Los otros famosos no lo preocupan, no a nivel competitivo de sentirse mejor o peor que alguien, sino que ve esta competencia como algo individual, ya que si se concentra solo en su sueño entregando lo mejor de sí, las cosas se van a ir dando, aunque tiene claro que aquí habrá un solo ganador.

Su fortaleza para ganar son las ganas que tiene, su manejo del escenario y que anteriormente ha bailado, aunque no es un profesional; no sabe en qué ritmo se desenvuelve mejor, aunque ha bailado jazz, ballet y funk.

Los sueños que más le han llamado la atención de las temporadas pasadas son: el de ‘Ufo’, el de Wilber y el de Diana, aunque aclara que todos los sueños son de gran importancia.

Natalia Jerez – Actriz, modelo y presentadora.

Esta talentosa joven que debutó con gran éxito en la novela “Juegos Prohibidos”, aceptó el reto de participar en el programa, porque piensa que es increíble poder cumplirle un sueño a alguien con algo tan sano como lo es el baile; eso, sin contar con que le llama la atención aprender a bailar diferentes ritmos, ya que le gusta mucho este arte.

Su sueño a nivel profesional es ser una gran actriz, por lo que se está preparando para hacer cosas mucho más profesionales; a nivel personal confesó que, aunque a largo plazo, quiere ser mamá.

Se imagina a los soñadores del programa como personas sencillas y apasionadas para cumplir su sueño. Por esta razón, piensa ayudar a conseguir el propósito de la persona que elija, metiendo toda la responsabilidad y la ‘berraquera’ a la causa. Además, espera tener un buen “feeling” con su soñador para que los dos se comprometan con mucha fuerza.

Sabe que todos los famosos que participarán con ella son muy talentosos y que por lo tanto, la competencia va a estar muy fuerte. Natalia espera tener buenas relaciones con todos y competir sanamente; su fortaleza es la responsabilidad, su gusto por el baile y que ha sido muy deportista durante su vida, lo cual le da fuerza para aguantar.

Jerez afirmó que es bailarina por hobbie, más que profesionalmente; sin embargo, considera que tiene el oído y el ritmo para el baile. También aseguró que el ritmo en el que mejor se desenvuelve es la salsa.

Piensa que cada sueño es especial, sin embargo el que más le ha llamado la atención es el de Wilber y Carolina Cruz, porque es el sueño de una niña que tiene la vida por delante, sin desmeritar los otros que tienen igual importancia.

Carolina Sabino – Actriz y cantante

Carolina aceptó participar en el programa porque quería hacer algo diferente. Además, le pareció interesante involucrarse con una causa social, ya que a través del reconocimiento y de los trabajos que ha realizado poder cumplirle el sueño a alguien, poner un granito de arena en tantos problemas que tiene el país es un honor. “Es bonito que por ser famoso, por hacer lo que hago, pueda ayudar a alguien y que eso repercuta en una mejor calidad de vida para esa persona” concluyó.

Su sueño por ahora es ver a su hijo crecer bien, sano, feliz y haciendo lo que él quiera hacer; por eso, cada día trata de ser una buena mamá permaneciendo siempre a su lado para hacer realidad ese anhelo.

Piensa que los soñadores son como ella, seres humanos que sienten, que aspiran cosas y que así como los famosos se van a montar en el reto de ayudarlos, ellos también lo están haciendo por ayudar ya sea a su familia, a sus hijos, hermanos o amigos; imagina que son personas echadas para adelante, con ganas de hacer cosas, de surgir y de cumplir sus metas.

Para ayudarle a su soñador a cumplir su sueño, Carolina piensa bailar mucho, acompañarlo en lo que necesite, pues piensa que los famosos deben convertirse en su ángel de la guarda, su conciencia y su sombra.

Comparte mucho tiempo de su vida con colegas, por lo que piensa que se van a divertir mucho en el desarrollo del programa. Su fortaleza para llevarse el primer lugar, son las ganas que tiene “me han dicho que la chiquita tiene tumba’o, eso no pega mucho con lo de la canción pero yo creo que ahí va”. Por criarse en la costa, cree que se desenvuelve mejor en los ritmos tropicales, todo lo que tenga tambores y cadencias.

Los sueños que más le han llamado la atención son: el de Ufo y el de Wilber y Carolina, ya que, lo de los niños le parece muy especial; dice que aunque Lucas es excelente bailarín, a la hora de escoger prefiere a un niño que tiene toda la vida por delante y que merece mejorarse y vivir.

Viña Machado – Modelo

Esta modelo, más que aceptar participar en el programa, aceptó el reto de ayudar a alguien, el reto de ser un vehículo para cumplir el sueño de alguien más. Su meta no es convertirse en la mejor bailarina del país, sino ser el medio para ayudar a alguien a su parejo a hacer realidad su fantasía.

El sueño de esta joven modelo es la paz, tener amor, las personas que ama, amar y no perder la capacidad de amar; todos los días trabaja en su paz y le demuestra a las persona que quiere el afecto que les tiene.

Se imagina a los soñadores como todos los colombianos, llenos de pasión, de ganas, siempre con una sonrisa, así haya tristeza adentro. Viña afirmó que “el colombiano es un ser muy raro pero es muy bonito porque puede estar en “la mala” pero siempre tiene una sonrisa y una ilusión”.

Piensa dar lo mejor y lo que todavía no conoce de ella misma, todo, más de cuatro horas de ensayo diarias si se puede, sin sobre esforzar el cuerpo para llegar bien a las galas y para ayudarle a su soñador, ser su soporte, y que cada uno sea un bastón para el otro.

Espera tener un grupo chévere, donde no existan conflictos sino amistad. Su fortaleza para ganar es el sueño del que se convierta en su compañero de pista. En lo que respecta a ser buena bailarina dijo lo siguiente: “no se han quejado, siempre me han vuelto a llamar” (risas). Dice que a parte de los ritmos tropicales, le encanta el hip-hop y el reggaetón, lo que no tiene tecnicismo, lo que es más del alma y del cuerpo, es lo que más le gusta.

De los sueños que ha oído, los que más le llaman la atención son los que involucran niños, por que la “tocan”; también los de labores sociales, escuelas, gente rehabilitándose, entre otras, ya que piensa que esos son los que este país más necesita, claro que en realidad todos los sueños son válidos.

Julio Sánchez Cóccaro – Actor

Este gran actor confesó que desde la primera temporada de “Bailando por un sueño” quiso estar en el programa, cuando vio a Salvo pensó que existía mucha gente de edad que podía tener las habilidades para bailar. Desde que empezó el proyecto, él quería vincularse porque le gusta bailar; aunque no es un bailarín profesional, ha tenido alguna experiencia en la danza, no tiene técnica, pero le gusta y sabe que puede dar un poco.

Su sueño material es tener una gran hacienda llena de ganado y disfrutar de eso con su familia; a nivel espiritual quisiera tener la suficiente fe para saber que cuando se muera se va a encontrar con Dios. Cree que todavía no la tiene, por lo cual dice que debe trabajar mucho en eso.

Se imagina a los soñadores con muchas ganas de participar en el programa, como todos los grandes soñadores de este país y como la gran mayoría de los colombianos, que absolutamente todos soñamos con ser más, tener más y ser mejores cada día. Piensa que si un colombiano se le mide a un reto como éste, es porque tiene un sueño lo suficientemente profundo y fuerte para ser ganador. Julio espera que la elección no sea tan difícil ya que para él, el sueño tendrá prioridad sobre el baile.

Piensa darlo todo y su lema es: “voy a trabajar, no voy a hacer amigos”. Va a ocuparse muy duro para lograr cumplir el sueño de su soñador, pues es perfeccionista y muy exigente con él mismo, por lo que se va a exigir al máximo para darlo todo.

La mayor expectativa que tiene de los famosos que van a competir con él, es que siente que casi todos bailan muy bien, que fueron escogidos no sólo en su fama sino en su baile. Otra cosa que quizás lo preocupa un poco es que sus colegas son más famosos que él, a pesar de su trayectoria.

Su fortaleza es que aprende fácil, es muy atento y está dispuesto a aprender, sobre todo a nivel corporal porque ha trabajado toda la vida con su cuerpo. Su defecto es que con el pasar de los años, se pierde la habilidad y los reflejos, lo que los jóvenes tienen ganado; sin embargo, es una lucha que hay que dar.

Considera que le falta mucha técnica para ser un buen bailarín, además de una hernia que tiene a nivel lumbar que le limita ciertos movimientos. De acuerdo con esto, piensa trabajar con todas las prevenciones necesarias para no lesionarse. No ha pensado en qué ritmo se desenvuelve mejor, aunque le llama la atención lo que tiene que ver con flamenco, tap, danza brasilera y danza folclórica.

Le interesan los sueños de la gente que quieren hacer fundaciones, que quiere ayudar a otros, sin embargo afirmo que “los que más le llaman la atención al público son los que están en el límite entre la vida y la muerte”.

Luis Fernando Salas – Modelo y Actor

Este guapísimo actor aceptó el reto de participar en el programa, porque le parece chévere la idea de comprometerse con una persona para ayudarla a salir adelante con el sueño que tenga, además de verlo como un reto diferente.

Tiene muchos sueños, pero el más grande es el de poder realizarse en todo sentido como hombre: tener una familia y seguir saliendo adelante en su trabajo. Hasta ahora ha trabajado duro para cumplir su sueño, trata de ser buen hermano, buen hijo y de hacer las cosas en la vida de la mejor manera posible. Piensa que cuando las cosas se hacen con amor, pensando en Dios y sin hacerle daño a los demás, es cuando mejor le va a las personas.

Se imagina a los soñadores como personas que no son egoístas, que están ansiosas, con ganas de ser escogidas y de dar todo para poder cumplir lo que quieren.

Piensa dar todo de él, tener buena química con su soñador y ponerle dedicación y amor al baile para ayudarle a cumplir el sueño a su pareja.

Sabe que los famosos que van a competir con él son personas muy reconocidas en este momento a nivel actoral y muy talentosas artísticamente, por lo que afirma que la competencia va a estar dura.

Su fortaleza es su terquedad, le gusta hacer las cosas bien y se considera buen amigo; no le gusta armar conflictos y le gusta tener un buen ambiente en el trabajo.

Es un buen bailarín de fiestas, pues en una rumba jamás se queda sentado. Nunca ha tenido una formación como tal, ni a asistido a clases de baile. ‘El Negro’ como cariñosamente le llaman sus amigos, piensa que por ser de Cali, se desenvuelve mejor en la salsa.

De los sueños que ha visto, los que más le han llamado la atención son los de Mauricio Larrahondo y Tatiana Ariza y el de Ufo en la primera temporada; de la segunda el de Wilber y Carolina Cruz.

Pedro Palacio – Actor

Este talentoso actor aceptó el reto de participar en el programa porque es una causa noble y si él, como personaje público puede aportar un grano de arena a toda la gente necesitada que tiene un sueño, va a estar ahí para ayudar.

Aunque ya cumplió su sueño, con el tiempo han ido surgiendo nuevas metas que en la marcha ha ido tratando de cumplir.

Se imagina a los soñadores muy necesitados de adquirir lo que desean; nobles e inocentes, como él hace un tiempo.

Piensa hacer todo lo humanamente posible, dejar la última gota de sudor en en los ensayos y en el escenario. Es una persona muy competitiva – eso si, de forma sana, aclaró el barranquillero-, y si participa en el programa es para ayudarle a alguien a cumplir un sueño haciendo las cosas bien “jugando limpio”.

Conoce a la gran mayoría de los famosos que van a competir con él y asegura que el ambiente de trabajo es formidable; de hecho, los famosos de esta temporada fueron una razón de peso que lo impulsó a hacer parte del programa.

Su fortaleza son las ganas que tiene de estar en el concurso; se considera buen bailarín por el hecho de venir de una tierra caribe que le da facilidades corporales y afirmó que tiene buen ritmo. En los que mejor se desempeña son en mapalé, cumbia, puya y ritmos colombianos de la costa.

Los sueños que más le han llamado la atención son los que tienen que ver con la salud de los niños ya que vivió toda su vida al lado del bienestar familiar en Barranquilla, creció con el problema de la niñez y su mamá hacía parte de hogares de sustitutos para niños pequeños.

Valentina Rendón – Actriz.

Luego de un año de ausencia de la televisión colombiana, Valentina Rendón regresó con todas las de la ley: no sólo le hará realidad el sueño a un compatriota del común, sino que además, está próxima a estrenarse como protagonista de la novela ‘De qué tamaño es tu amor’, interpretando a una mujer que ha sido víctima de una injusticia e irá a prisión durante cinco años.

Hacer parte de la lujosa nómina de ‘Bailando por un Sueño’ marca su retorno a las pantallas, luego de haber finalizado las grabaciones de esta novela y después de haber participado en el rodaje de una película extranjera donde fue la protagonista.

Para Valentina Rendón lo más importante de hacer parte de esta tercera temporada del concurso es cumplir el sueño a su parejo, a través de la diversión sana que no sólo compartirá con él, sino con todos sus compañeros, famosos y soñadores, sin distinción alguna. Todas las personas que harán parte de este reto van por un objetivo común, así que para ella es maravilloso estar dentro de este equipo.

El sueño que más le ha gustado de las temporadas anteriores es el de Lorena Riascos, la niña de 16 años, sorda de nacimiento, que se convirtió en un ejemplo de vida para todos los colombianos, pues sintió el baile, sin necesidad de haber oído la música.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Ricardo Arjona se divorcia

Por - 13/03/2009 3
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y la puertorriqueña Leslie Torres quedaron divorciados oficialmente, tras un agrio proceso legal que se…