3-Doors-Down-Todd-Harrell_0

El bajista de la banda de rock 3 Doors Down, Todd Harrell, estuvo involucrado este fin de semana en un accidente en el que aparte de las heridas sufridas por el choque, está siendo investigado por haberle causado la muerte al conductor de otro vehículo que impactó a alta velocidad.

De acuerdo con la policia de Nashville, el pasado sábado el músico de 41 años estaba manejando su Cadillac CTS al oeste por la Interestatal 40 a alta velocidad, cuando impactó fuertemente a una camioneta que iba en la via, lo que le causó la muerte al conductor del otro vehículo.

En el informe policial, el camión que impactó Harrell se salió de control y volcó, ocasionando la muerte de Paul Howard Shoulders Jr., de 47 años de edad. Según las autoridades viales, Shoulders se vio gravemente afectado porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del impacto, saliendo del vehículo en el momento del volcamiento.


Harrell fue interrogado por la policia y en su informe preliminar, el artista no pasó satisfactoriamente las pruebas de alcoholemia y sobriedad, lo que lo pone en serios aprietos por haber causado el accidente. “Reconoció consumir sidra y tomar Lortab y Xanax”, reza el comunicado de la policía.

El músico, quien se mantenía en prisión hasta este domingo, le fue impuesta una multa de 100 mil dólares.

La página web de la banda, a través de una nota de prensa expresó que los miembros estaban “profundamente entristecidos” por la muerte de Shoulders. “Nuestros corazones y oraciones están con su familia y amigos en este momento difícil”, dijeron.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados