Bajista de Catupecu Machu sigue grave y temen por su vida

73 0

Gabriel Ruiz Díaz, integrante de la banda Catupecu Machu, continúa conectado a un respirador artificial luego del terrible accidente automovilístico que sufrió la semana pasada, según el último parte médico dado a conocer en el Hospital Fernández de Buenos Aires, Argentina.En el informe médico se indicó que el estado del joven está siendo analizado “en conjunto” con especialistas de neurocirugía, para evaluar la posibilidad de un “tratamiento quirúrgico”.

Como consecuencia del violento impactó que padeció el viernes pasado en el barrio porteño de Palermo, el bajista de Catupecu Machu continúa afectado por “un traumatismo cráneo-facial grave”.

En tanto, en el mismo informe, se señaló que César Andino, el cantante de la banda “Cabezones”, que acompañaba a Ruiz Díaz en el momento del accidente, muestra “una buena evolución”.

El joven, que llegó el mismo viernes al Fernández junto con Ruiz Díaz, fue intervenido a raíz de fracturas expuestas en sus miembros inferiores, y según el parte médico, “se logró estabilizarlo quirúrgicamente”.

“Presenta muy buena evolución” después de la intervención quirúrgica, se señaló en el parte médico respecto del líder de Cabezones.

En tanto, en las puertas del hospital ubicado en el barrio de Palermo, siguieron hoy concentrándose decenas de jóvenes seguidores de Catupecu Machu para expresarle al bajista su solidaridad, ante el momento que está viviendo.

Allí, en una reja ubicada a metros del ingreso al hospital, los fans de la banda dejaron colgadas banderas, fotos y carteles hechos en cartulinas o simples papeles, dedicados, la mayoría de ellos, a “Gaby”, como llaman al bajista de la banda.

“Fuerza, Gaby”, “Gracias por la magia, Gaby” o “Te vas a mejorar”, fueron algunos de los mensajes que dejaron allí los seguidores del grupo.

En el último parte médico, se informó que el músico “tiene estable la presión intracraneana”, aunque “continúa con asistencia respiratoria mecánica”, debido a la gravedad del cuadro que presenta.

También en el parte se reiteró que el músico sigue presentando “contusión pulmonar”, por el efecto del fuerte choque que protagonizó, al volante de su coche particular.

El grave accidente ocurrió el viernes pasado a las 6:10, cuando el Volkswagen Fox propiedad de Ruiz Diaz, que se desplazaba por la avenida Del Libertador, dobló al llegar a la avenida Sarmiento y el conductor perdió el control e impactó violentamente contra un árbol.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados