Bajo una propuesta experimental, Garras de Satín hace su primera presentación en Bogotá

105 0

Garras de Satín surge como una propuesta experimental sobre diferentes corrientes del rock y otros ritmos del siglo XX que busca un sonido contemporáneo y la integración del sonido electrónico con otros instrumentos musicales. Expone a través de su música la conciencia sub-urbana de los últimos 150 años, presentando temas propios, arreglos de propuestas musicales inéditas de amigos cercanos y algunas versiones de autores conocidos que muestran la rareza del mundo en sus canciones. Dentro de este proceso ha participado un gran número de personas y situaciones, presentes y tácitas, quienes han permitido que cada tema tome forma, casi como un rompecabezas, en el que se descubre el conocimiento de nuevos recursos, juegos sonoros e interpretaciones.

Todos estos entes generadores de música han pasado por las manos de sus pioneros (Andrés Galeano Pérez y Marcela Ayala Lizarazo, Jorge Henao Garzón y Luis Alejandro Rojas) con el apoyo de otras personas que ha creído en Garras de Satín tanto como sus integrantes.

En esta ocasión Garras de Satín presenta una parte de su repertorio, siempre con la variedad de estilos y sonidos que los caracteriza; acompañados por la excelente banda bogotana SPLEEN, que llega con nuevos temas y con la fuerza de su estilo progresivo.

Lugar: Terraza Express Café Bar Cra 13 No. 41-27
Fecha: 14 de febrero de 2009
Hora: 8:00 pm
Cover: 5.000

Fuente: Prensa Marcela Ayala