Bajofondo recibe disco de oro en Colombia

Publicado en at 8:55 am
82 0

Bajofondo volvió a Colombia para brindarle a sus admiradores un gran show. En la rueda de prensa los integrantes de Bajofondo recibieron cordialmente a los medios de comunicación de todo el país y fueron testigos de un gran reconocimiento para la agrupación. Universal Music, hizo entrega del Disco de Oro por las magnificas ventas de su álbum Mar Dulce en nuestro país.

La agrupación habló un poco sobre los nuevos proyectos, entre ellos los trabajos individuales de algunos de los integrantes de Bajofondo y un DVD en vivo que hará un recorrido por los últimos 3 años de la banda en escenarios de todo el mundo.

En un gran show lleno de buena música, fusiones y emociones, ayer 18 de noviembre en el Teatro Metropol, Bajofondo hizo un recorrido por los éxitos que han hecho parte de los 7 años de experiencia, experimentación y evolución de la banda, que hicieron que los asistentes bailaran al ritmo de tango y electrónica.

Hoy 19 de noviembre, el turno será para Medellín para al celebración de los 30 años de el Área Metropolitana. El lugar escogido para la presentación es el Parque de Artes y Oficio (vieja estación de tren), en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá, a partir de las 6 de la tarde.

Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados