Banda Alemana Lacrimosa, por primera vez en Colombia

176 0

La gira en la cual se conmemora el vigésimo aniversario de la banda alemana Lacrimosa sigue su curso, hace pocos días se termino la primera parte en Rusia con seis fechas y ahora se disponen a viajar a Suramérica, iniciando el martes 21 de septiembre en Sao Paulo, Brasil y culminando el jueves 7 de octubre en la ciudad de Bogotá, Colombia.

En una entrevista concedida recientemente a medios colombianos Tilo Wolff, líder de esta agrupación envió el siguiente mensaje: “Primero que todo, quiero agradecer a todos en Colombia por la paciencia y esperar por tanto tiempo la llegada de Lacrimosa.

No sé cuántos años han estado esperando, quizás algunos hayan esperado 10 años, otros quizás ya 20 años, no lo sé, de cualquier manera, gracias por la paciencia y por esperar por nosotros, por darnos la bienvenida en su país, ansiamos ir a Colombia por primera vez, esperamos verlos a todos.

Acostumbro a abrir mi corazón y esperar a que la gente reaccione de algún modo, y entre más la gente nos abra sus corazones y comunique sus emociones de la manera que sea cuando estamos en escena, más abrimos el corazón al público.

No quiero un concierto que sea un monólogo de una banda haciendo su show sin que la gente reaccione; los conciertos de Lacrimosa siempre son un diálogo, en el que quiero reflejar sus emociones. Así que no podemos esperar a conocerlos y a ver cómo reaccionarán ante nuestra música en vivo”.

El concierto se realizará el día jueves 07 de octubre de 2010 en el DownTown Majestic a las 8:00 de la noche.
Fuente: El Laboratorio del Rock

Comments are closed.