Bandas nacionales estarán en el lanzamiento del concierto de Iron Maiden

90 0

Pasión Eterna, Cover patrol, Potestad, Entropía, Thunder Blast, Victimized y Sigma tocarán este sábado en el Teatro Metropol. Durante doce horas se realizará un espectáculo que servirá como lanzamiento oficial de la segunda presentación de los británicos en Colombia.

Desde las 5 de la tarde, este 29 de noviembre el Teatro Metropol será el escenario en donde siete grupos colombianos rendirán tributo a Iron Maiden, banda británica que por segunda vez ofrecerá un concierto en Bogotá, previsto para el próximo 7 de marzo en el Parque Simón Bolívar, lugar donde se presentó el pasado 28 de febrero. Maiden presentará una versión renovada de Somewhere Back in Time World Tour.

A partir de las 9 de la mañana en el Metropol se venderán boletas, mercadería, videos y música del grupo con grandes descuentos. Entre los asistentes se rifarán DVD y CD de Iron Maiden, una guitarra autografiada por la banda y la oportunidad de conocer al grupo en su próxima visita. Quienes compren boletas ese día recibirán gratuitamente el afiche oficial del concierto.

Las personas que no pudieron entrar al concierto de febrero, se realizará una preventa especial el día viernes 28 de noviembre. Estas personas deben haber presentado su reclamación en Tu Boleta y estar registrados en la base de datos hasta el mes de junio de 2008.

El segundo show de los ingleses contará con la presencia de 5 Eddies, la mascota del grupo, cuatro más que las vistas el pasado 28 de febrero en el Parque Simón Bolívar. Los fans entonces podrán ver a Eddie disfrazado de momia, típico del álbum Powerslave publicado en 1984.

La gira de este año sirvió para promocionar el lanzamiento del DVD Life After Death, y la de 209 servirá como despedida. “No es que el grupo se vaya a disolver, lo que ellos quieren es cerrar un ciclo y de ahora en adelante no cantar mas algunas canciones”, comentó Juan Arbeláez, jefe de prensa de Evenpro, empresa organizadora de ambos conciertos.

Lanzamiento del concierto de Iron Maiden
Sábado 29 de noviembre de 2009.
Teatro Metropol, calle 24 No: 6-31, Bogotá.
Desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.
Entrada libre

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.