ses_4

De acuerdo con la información entregada por la Agencia EFE, tres individuos ingresaron en la madrugada a la casa del cantante Camilo Sesto en la localidad madrileña de Torrelodones, los intrusos vestían trajes de camuflaje, portaban armas blancas y amordazaron al artista para luego despojarle de artículos personales y dinero.

La investigación de la Guarda Civil señaló que el cantante consiguió liberarse de la mordaza a las 07.00 de la mañana, tres horas y media después de que los delincuentes entraran en su vivienda y le robaran joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2.500 euros de dinero en efectivo.

Cuando se liberó, Camilo Sesto acudió al puesto más cercano de la Guardia Civil y, visiblemente nervioso, relató las circunstancias del suceso, además de aportar algunos detalles como que los tres individuos, que iban encapuchados, eran españoles.

No es la primera vez que se presenta un hecho como éste en España y la crisis es tan grave que los robos y asaltos a personas se han disparado en los últimos años.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados