Bar Rafaeli niega haberle ayudado a Piqué a ponerle cachos a Shakira

115 0

Ayer, muchos medios españoles hicieron eco de la noticia publicada por el Diario La Razón, anunciaron la noticia de la supuesta relación que sostendría Gerard Piqué con la modelo israelí Bar Refaeli.

La noticia fue desmentida por la propia Refaeliy a través de otros medios salió a proteger su identidad y por supuesto su amistad con el jugador.

Se especuló sobre las contadas visitas que Refaeli habría hecho a Barcelona, la última el fin de semana pasado durante la presentación ‘Barcelona Bridal Week’, donde la modelo lució vestidos de Pronovias. Incluso se dijo que habría sido vista varias veces en el Camp Nou (estadio del Barcelona), como en la semifinal de la Copa del Rey que se jugó en marzo.

Ayer el periodista deportivo español, Jesús Mariñas escribió para el Diario La Razón que la modelo y el futbolista estaban saliendo juntos, sin embargo, Piqué en su cuenta en twitter ha estado disfrutando de platos colombianos, lo demostró al tomar una foto de una bandeja paisa que compartió en la red social, en días pasados. También al fútbolista se le vió con una rubia el fin de semana, pero esa rubia era Shakira, con la que estuvo disfrutando de la noche barcelonesa en la discoteca Sutton de esa ciudad.

Finalmente MariJo Jordan en el periódico catalán El Punt Avui, reveló que Bar Refaeli habría confesado “no ser seguidora de fútbol, y aún menos ir detrás de ningún futbolista. Ni de Piqué”.

Agenda de Shakira. Ayer los paparazzi registraron fotos de la cantante en su casa en Miami, donde se encontaba junto a sus padres. Shakira se presentará, hoy a través del canal Univisión, en Estados Unidos junto a Pitbull, con quien colaboró para la banda sonora de la película Hombres de Negro.