Barbra Streisand anuncia que en septiembre tendrá nuevo disco

broadway-barbra-streisandLa legendaria cantante de Brooklyn, Nueva York que incluso compuso un musical dedicado a su ciudad natal, Barbra Streisand ha confirmado que regresará a la escena musical este mes de septiembre con una nueva producción bajo el brazo.

Barbara Joan Streisand nos presentará “Love is the Answer” (El Amor es la Respuesta), el primer disco que incluya nuevos temas desde que publico el recopilatorio denominado “Live in Concert” en el 2006, un álbum de directos.

Loves is the Answer nos entrega a una cantante que en cuatro años de ausencia ha sabido apreciar el jazz y la música de cabaret, por lo que no es nada extraño que con este disco incluya parte de esta faceta como influencia de cada tema.

En su mayoría, las canciones que conforman Love is the Answer, hablan sobre el amor de una manera poética, algo que fácilmente podemos interpretar como “bálsamos” para curar o sanar un corazón roto.

En este nuevo álbum Barbra trabaja con la reconocida pianista de origen canadiense Diana Krall quién se hace acompañar de un trío de músicos en la guitarra, bajo y batería, por lo que prácticamente el set esta completo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados